Habitantes del municipio de Matamoros alertaron a las autoridades por el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba en situación de calle, por lo que se presume que falleció debido a las bajas temperaturas, en Tamaulipas.
De acuerdo a las primeras indagaciones, elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia Ampliación Esperanza, en donde hallaron el cuerpo del hombre envuelto en cobijas debajo de una escalera, el cual aparentemente falleció por el frío.
Medios locales relataron que el hombre era visto por un vecino del lugar, quién una noche anterior le dio de cenar, pero la mañana de este martes 16 de enero al acercarse a el para darle un pan y café, lo encontró sin vida.
Se presume que el hombre fue invitado por personal de Protección Civil, pero este se negó a dejar las calles, por lo que falleció una vez que reconoció a la persona que le regaló alimento.
Al lugar arribaron elementos de emergencia quienes trasladaron el cuerpo a un centro médico, en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.